Agencia TG, realiza las relaciones públicas de la película: LA MALA NOCHE de Gabriela Calvache.


La plataforma de producción audiovisual, gestión cultural y comunicación integral www.agenciaTG.com, se suma al equipo del estreno de La Mala Noche de la cineasta ecuatoriana Gabriela Calvache. La Mala Noche, ópera prima de la guionista y directora GabrielaCalvache, tuvo salas llenas y entradas agotadas en sus estrenos internacional y regional, estamos seguros de que esta producción cautivará al público Ecuatoriano de la misma manera en su estreno nacional: el 23 de Agosto.


La historia se ocupa de manera aguda y sensible sobre un tema tan complejo como lo es la trata de mujeres. Ésto lo logra, además, con una excelente dirección cinematográfica y de actores, como ya lo ha destacado la crítica internacional.​


LA MALA NOCHE, película ecuatoriano mexicana, dirigida por Gabriela Calvache ganó el premio del Público del Festival Latinoamericano de Cine de Quito 2019. La ópera prima de Gabriela Calvache es un audaz drama y suspenso cinematográfico, una mordaz crítica a la trata de personas desde una perspectiva femenina.


​La Mala Noche es una coproducción entre las compañías Cineática Films de Calvache y Cine Caníbal de Geminiano Pineda, México. La mala noche es un audaz drama, lleno de suspenso que critica desde una perspectiva femenina y de forma contundente la trata mundial de personas.


​La crítica internacional ha sido muy favorable con esta producción ecuatoriana, destacando especialmente la cinematografía y la impecable dirección de actores que se traduce en convincentes y conmovedoras actuaciones del elenco.


​¡ESTRENO EN SALAS COMERCIALES EL 23 DE AGOSTO DE 2019!


Para más información o para programar una entrevista con la directora, favor contactar:

Ángel R. Escobar Garzón: a.escobar-garzon@gmail (0986926946)

Camila Carrillo Camacho: camila.carrillo.camacho@gmail.com

www.agenciaTG.com

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic