Proyecto Juventud de Cara a la Experiencia.

5ta edición Esmeraldas 2021.


Karen Flores Bone promotora y gestora cultural del Grupo de Danza-Teatro Ancestral Fenix y coordinadora nacional de O.N.E. nos cuenta en exclusiva para TG detalles de las actividades realizadas.

Es una iniciativa de jóvenes que buscan un mejor por venir de la sociedad en la ciudad de Esmeraldas, con la inclusión de actividades que están enfocadas a trabajar el autoestima, la inteligencia emocional y salud física con énfasis en traumatología, finalmente con la elaboración de mascarillas artesanales; siendo estas un factor fundamental para emprender en el actual contexto de pandemia.
Decidimos trabajar estos temas porque Esmeraldas es una de las ciudades que necesita independizarse de las calamidades y oportunismos políticos -de esta manera -brindamos oportunidades de crecer y de emprender por medio del autosostenimiento y el cuidado comunitario.

Del 28 al 31 de marzo, 4 fueron los barrios de la ciudad verde, beneficiados por esta iniciativa ciudadana: el Embudo Coquito Alto en sector El Panecillo, Monte Sinaí, San Rafael y Santa Martha sector 3. La organización Ancestral Fénix, trabajó junto a personas con un alto interés de responsabilidad social. Para esta edición se contó con el valioso aporte de: Jesús Millán CEO - IDEA , Jorge Borja Traumatológo, Victoria Morán Apoyo Técnico, Wilson Rosero Soporte de Apoyo, Yaku Pérez Soporte Apoyo, Movilización GAD Esmeraldas. Además la empresa privada se hizo presente en esta edición, por lo cual los organizadores extienden un agradecimiento especial a FRUGALP Santo Domingo.


Para más información de las actividades puede visitar la página de Facebook de Grupo de Danza-Teatro Ancestral Fenix .

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic